Datos personales

Mi foto
Alcorcón, Madrid, Spain
Estudiante de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Carlos III de Madrid.

viernes, 2 de septiembre de 2011

¡FELICES FIESTAS A TODOS LOS ALCORCONEROS!

Desde este humilde blog me gustaría desear a todos los alcorconeros unas felices FIESTAS PATRONALES:

Nuestro querido Alcorcón se prepara un año más por estas fechas para disfrutar de sus
fiestas patronales. Personalmente, os invito a todos a que estas sirvan para dejar de lado los posibles desencuentros, algo que en el futuro servirá para que hagamos conjuntamente una ciudad mejor.

Ahora es el momento de salir a la calle junto con nuestros amigos, familiares y visitantes es el momento de compartir con ellos estas jornadas de alegría y diversión, no olvidándonos del respeto a aquellos que no pueden disfrutar de la fiesta y, como no, reservando unos momentos para acordarnos de quienes, en otras fiestas, disfrutaron de ellas junto a nosotros pero que hoy ya no están.

Quiero dar las gracias personalmente al Ayuntamiento de Alcorcón, encabezado por su alcalde, David Pérez, puesto que estos días festivos son el fruto de un trabajo que comenzó hace ya unos meses .También me gustaría mostrar mi agradecimiento a todos los colectivos, asociaciones que hacen posible el buen funcionamiento de estas fiestas.

Ya para terminar animaros a ser participativos en nuestras fiestas, a disfrutar de ellas y a explotarlas al máximo, pero también os recuerdo que debemos hacerlo desde el respeto, la tolerancia y la igualdad.

Os invito a que gritéis conmigo

¡VIVA ALCORCÓN Y SUS FIESTAS PATRONALES!










No hay comentarios:

Publicar un comentario